Mobiliario clínico y hospitalario

Empresa

INMOCLINC, fabricantes de mobiliario clínico y equipamiento hospitalario.
La empresa inicio su actividad en el año 1994 con el compromiso de diseñar y fabricar mobiliario clínico de la mejor calidad y con la más moderna tecnología poniéndolo a disposición de los profesionales médicos sanitarios.
Todos estos años nos han permitido posicionarnos sólidamente en el competitivo y exigente mercado mundial del mobiliario clínico.
En INMOCLINC contamos con un equipo técnico altamente cualificado y en constante formación lo que hace posible realizar con total garantía todo tipo de trabajo dentro del mundo del mobiliario clínico.
Somos una empresa que crece de forma sostenible y es reconocida por dar soluciones en referente al equipamiento hospitalario tanto en el mercado nacional como internacional llegando a exportar a más de 50 países.

Calidad

Los productos de INMOCLINC están fabricados con materiales de alta calidad que garantizan su durabilidad y funcionalidad.

Garantía

El periodo de garantía es de 3 años que tendrá validez siempre y cuando la avería o desperfecto no se haya producido como consecuencia del transporte o montaje del producto, manipulaciones o reparaciones por parte del comprador o cualquier tercero.

Normativas
y seguridad

En INMOCLINC cumplimos con la obligación de garantizar la calidad de nuestros productos. Es por ello por lo que tenemos implantado la normativa ISO 9001:2015 y 13485:2016 que garantiza a nuestros clientes que todos nuestros productos cumplen con un estándar de calidad reconocido internacionalmente y todos los requisitos legales al uso previsto de cada uno de los productos sanitarios.
De esta forma queremos otorgar seguridad a los profesionales y pacientes en clínicas, hospitales y otros entornos médicos.

Evolución y futuro

En la historia reciente de INMOCLINC destacan dos hechos relevantes: un continuado crecimiento y un reconocido prestigio.
Estos conceptos, ya comentados en otras ocasiones, son criterios y logros que sólo pueden ser sostenibles en el tiempo con unos sólidos principios de organización, donde los procesos de fabricación y el concepto de servicio, son la base sobre la cual se sostiene todo el organigrama de la Empresa.
Una planificación fiel, a criterios de servicio al cliente, nos permite alcanzar altas metas en el número de equipos previsibles, fabricados en serie, de nuestro extenso catálogo de productos.

Dónde estamos

INMOCLINC S.L.U
C/ Serrania de Cuenca, 10 – Pol.Ind El Olivar
28500 Arganda del Rey (Madrid). Spain
Telf.: (+34) 91.872.9616 – Fax. (+34) 91.872.0040
E-mail: info@inmoclinc.com
www.inmoclinc.com

Contacto - Solicitud de información

Gracias por su interés en nuestros productos.
Si desea más información sobre ellos,
le rogamos que complete este cuestionario.
Le atenderemos con la mayor brevedad.

Tel.: (+34) 91 872 9616
Fax.: (+34) 91 872 0040

Email (nacional): administracion@inmoclinc.com
Email (internacional):
diana@inmoclinc.com